Home » Juegos de aventura » Jugar juegos de punteria batalla de pitufos

Jugar juegos de punteria batalla de pitufos

Instrucciones como jugar Jugar juegos de punteria batalla de pitufos

Los pitufos han regresado con todas sus ganas de combatir en el hielo de la antártida. Al jugar juegos de punteria batalla de pitufos, tú serás uno de ellos que lidera al gran escuadrón de pitufos y deberás enfrentarte a los pitufos enemigos, para que ellos no lleguen a ocupen tu hogar. Tu misión será derrotarlos para poder hacer avanzar a tu escuadrilla por el territorio antártico y llegar con tus aliados hasta tu refugio. Diviértete con los pitufos y conviértete en un buen líder.

Para jugar juegos de punteria batalla de pitufos tendrás un camino que recorrer, esos caminos serán los diferentes desafíos que tendrás que superar. Utiliza el mouse para jugar. Podrás jugar solo y competir contra tu computadora o podrás llamar a un amigo y competir entre ustedes. El juego consiste en derribar con bolas de nieve a los pitufos enemigos que se encuentran al otro lado sobre un bloque de hielo, deberás apuntar y lanzar tus proyectiles para atinarles y derribarlos.

Al jugar juegos de punteria batalla de pitufos podrás ver en el margen izquierdo de tu pantalla, una mira telescópica. Da clic con el botón izquierdo del mouse y arrastra el borde rojo para ajuntar la distancia y el trayecto que quieres lanzar el proyectil y luego da clic para disparar. Intenta apuntar bien hacia los pitufos enemigos y trata de tirarlos al agua para superar el nivel. El desafío se completa cuando hayas derribado a todos los pitufos adversarios.

Apresúrate e ingresa a jugar juegos de punteria batalla de pitufos, te encantarán! demuestra tus habilidades de puntería y conviértete en el líder más experimentado del escuadrón de pitufos. Desafía a tu computadora o a un amigo y destruye a los malvados pitufos que se quieren quedar con tu hogar. Apunta con precisión, dispara contra ellos y logra que tu escuadrón de pitufos lleguen sanos y salvos hasta el refugio de la antártida. Inténtalo y serás el rey de los pitufos!

Tags: , ,
jugar Jugar juegos de punteria batalla de pitufos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book