Home » Juegos de aventura » Jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas

Jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas

Instrucciones como jugar Jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas

Si estabas buscando un buen juego de puntería, ahora podrás jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas y pasar una tarde súper entretenida explotando burbujas. Apunta a las burbujas del mismo color formando un grupo de tres o más burbujas para hacerlas desaparecer y supera el desafío haciendo desaparecer a todas las burbujas del tablero en el tiempo que establecido por el reloj. Ingresa a jugar el mejor juego de burbujas de la web y diviértete!

Para jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas solo necesitarás utilizar el mouse. Observa el color de la burbuja que tienes en el cañón lanzador y apunta a un grupo de burbujas de igual color, si no consigues formar un grupo de tres o más, intenta al menos juntar dos iguales para que en el próximo tiro puedas formarlo. Eliminar las burbujas superiores te ayudará a eliminar mayor cantidad de burbujas a la vez, así que agudiza bien tu puntería.

Al jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas podrás disfrutar de 28 fantásticos niveles, cada uno de ellos te presentará mayor dificultad y contarás con menos tiempo para completar el desafío, así que pon tu vista alerta, apunta bien a las burbujas del mismo color e intenta explotarlas a todas en la menor cantidad de tiros y antes que se te termine el tiempo. Juega con precisión y podrás descubrir cada uno de los niveles.

A todos nos gusta jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas porque son juegos súper adictivos y divertidos. Haz desaparecer todas las burbujas en la menor cantidad de tiros y sumarás muchos puntos, luego podrás subir a la web tu puntuación y establecer tu récord de jugador. Agudiza tu puntería y atina a todas las burbujas en grupos de tres o más del mismo color, también podrás utilizar las paredes laterales para los rebotes y eso te ayudará a alcanzar las burbujas superiores. Inténtalo y diviértete!

Tags: , ,
jugar Jugar juegos nuevos de habilidad disparos de burbujas