Home » Juegos de defensa » Jugar tetris gratis clasico pantalla completa

Jugar tetris gratis clasico pantalla completa

Instrucciones como jugar Jugar tetris gratis clasico pantalla completa

Hay juegos que nunca pasan de moda, sin importar cuantas nuevas consolas de videojuegos existan o evolucionen los gráficos hasta adquirir mayores dimensiones que anteriormente eran imposibles. Por lo tanto jugar tetris gratis clasico pantalla completa es reconectarse con un juego esencial que todos hemos jugado alguna vez ya sean en nuestros celulares, computadoras o incluso durante nuestra infancia en aquellos aparatos que traían varios juegos animados para pasar un buen rato de diversión pura. Son juegos que todos hemos conocido de cerca pero que nunca se vuelven aburridos y que siempre habrá una nueva generación de jugadores descubriéndolo para invertir su tiempo de ocio y pasarla bien.

Completamente adictivo sin que te des cuenta al jugar tetris gratis clasico pantalla completa se te pasarán las horas volando a medida que intentas completar cada nivel de juego el cual se te ofrece en tres modalidades: fácil, mediano y difícil. Te recomendamos primero probar con el modo fácil para que vayas probado el uso del teclado para mover las fichas, cambiar su posición y arrastrarlas hasta abajo rápidamente para que toquen el suelo. El desplazamiento de cada nueva pieza que aparece en pantalla se realiza con las teclas de dirección de tu teclado que indican derecha e izquierda respectivamente mientras que cambias sus posiciones disponibles con la barra espaciadora. Posteriormente prueba los otros niveles.



Lo mejor de jugar tetris gratis clasico pantalla completa es que no puedes descuidarte ya que cuando menos te lo esperas los bloques habrán llegado hasta arriba y perderás la partida. El objetivo es que te concentres no solo con la pieza a jugar sino con las próximas que vendrán cuya anticipación te aparecen en una columna lateral, de este modo puedes ir planificando tus jugadas de manera estratégica y segura. Esta nueva versión para jugar online se llama "Box Blocks" disponibles en las plataformas de juegos online y8 siendo uno de los más buscados de todos cuanto se encuentran disponibles demostrándose con esto otra vez que simplemente existen clásicos fundamentales que nunca pasaran de moda.

No te arrepentirás al jugar tetris gratis clasico pantalla completa, pero rétate a ti mismo usando el modo de juego difícil para probarte hasta donde puedes llegar. Para pasar cada nuevo nivel deberás haber completado una cantidad determinada de líneas para poder pasar al siguiente. Para ello deberás cuidarte de dejar muchos huecos sin completar, ya que esto contribuirá a que crezca la torre de bloques y si estos alcanzan el techo entonces habrás perdido irreparablemente teniendo que comenzar de nuevo el nivel. No puedes confiarte y por eso no trates de acelerar tus jugadas en cambio aprovecha ese tiempo tras haber posicionado tu pieza en evaluar los posibles movimientos que harás con las piezas siguientes sabiendo de antemano cuales necesitas.


Tags: , ,
jugar Jugar tetris gratis clasico pantalla completa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book