Home » Juegos de carreras » Kick buttowskis juego de carreras

Kick buttowskis juego de carreras

Instrucciones como jugar Kick buttowskis juego de carreras

El fantástico, genial y temerario kick buttowskis es protagonista en este divertido y temerario juego de aventuras, kick buttowskis juego de carreras presenta a kick en lo que mejor sabe hacer, y eso es ser un temerario legendario, que no le teme a ningún reto, por peligroso que este parezca o pueda ser, ya sabemos que kick es un profesional sobre la patineta, pero en este juego lo veremos dominando algunas otras cosas como en la seria animada de Disney.

Con kick buttowskis juego de carreras te permite demostrar que kick no solo es bueno y domina la patineta, sino que también es bueno dominando la tabla de snowboard, la bicleta y hasta un camión monstruo. Puedes elegir con que artefacto quieres demostrar las habilidades de kick, y así empezar el recorrido por las pistas, al principio será fáciles pero con el avance serán cada vez más difíciles y demandantes para poner en prueba tus habilidades de conductor.

Para controlar a kick puedes usar los ya conocidos controles de flechas (arriba, abajo, izquierda, derecha) y para dar saltos y hacer trucos increíbles y ganar más puntos, puedes usar la tecla SPACE, cada vez que hagas un truco éxito te darán puntos, pero no te excedas, porque puedes terminar de cara contra el suelo o la nieve. Kick buttowskis juego de carreras te permite elegir tu reto favorito y demostrar cuan bueno eres para lograr obtener los beneficios del juego.

Como fan de kick buttowskis debes probar y jugar este juego, seguramente no vas a pasar un rato aburrido, ya que el juego te da varios opciones para jugar, si quieres puedes probar todos los retos y llegar al final, y así demostrar que eres tan bueno y temerario como kick, kick buttowskis juego de carreras te dará muchos momentos de diversión al lado de tu personaje favorito, no esperes más y juega con el temerario kick buttowskis recorriendo las pistas infernales.


Tags: , ,
jugar Kick buttowskis juego de carreras

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book