Home » Juegos de mario » Lavar y decorar carro de chica

Lavar y decorar carro de chica

Instrucciones como jugar Lavar y decorar carro de chica

Este juego es realmente sencillo y altamente divertido, donde lo único que debes hacer es seleccionar cada una de las opciones, para finalmente lograr tener el auto de tus sueños y hacer las mejores carreras. No necesitas hacer grandes esfuerzos porque en cada paso, tendrás las mejores ayudas para que logres todos los resultados esperados y llegues tan lejos como quieras. Desde ahora mismo, entra a lavar y decorar carro de chica, explora y disfruta de toda la mágia del color y la fantasía.

En este juego usas las teclas de movimiento para elegir tus preferencias y con clic seleccionas las propiedades con las que deseas trabajar. Lo primero que debes es seleccionar al auto que deseas en la carrera, luego debes limpiarlo, porque viene de cumplir una misión y solo tendrá éxito si dejas el carro en las condiciones apropiadas para hacerle los cambios correspondientes con lavar y decorar carro de chica, un reto donde tu buen gusto es el elemento que marcará la diferencia en el evento.

Cuando hayas bajado todo el lodo del auto, debes aplicar jabón para poder hacer una limpieza realmente completa, además tu siempre prefieres hacer trabajos con calidad y sin dejar pasar detalles. Cuando ya has puesto el jabón, lo sacas y alistas tu auto para darle todo el brillo y agragar los mejores accesorios como por ejemplo calcomanias y nuevos rines de lujo. Si te gusta la idea de cambiar la apariencia del carro de carreras, explora lavar y decorar carro de chica, porque tienes una misión que requiere mucha responsabilidad y compromiso.

la chica esta ahora esperando su auto y ella desea cambiar el color y el estilo de presentación, para dar una nueva energía a la competencia que ya se avecina. Ella debe primero dejar todo en manos de los expertos y tu has sido seleccionado para que puedas hacer toda esta tarea de gran responsabilidad y compromiso. Ahora, agrega cada uno de los detalles y no esperes más para demostrar todas tus habilidades artístias porque para lavar y decorar carro de chica, lo realmente importante es demostrar tu gusto por la belleza y el buen gusto. 


Tags: , ,
jugar Lavar y decorar carro de chica

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book