Home » Juegos de vestir » Limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza

Limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza

Instrucciones como jugar Limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza

Este es un divertido juego donde solo necesitas empezar a crear el orden en el salón de belleza. Para ello, es fundamental ubicar los lugares donde se ubica cada elemento para de esta forma terminar rápido de organizar porque el tiempo es realmente limitado y tu necesitas ir ganando puntos en la medida en que dejas cada elemento en su lugar. No pierdas el tiempo porque desde ahora mismo tienes la oportunidad de jugar limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza, porque tienes muchas cosas por recoger.

Cuando el juego inicia, lo primero que debes hacer es observar todo lo que está en el piso e ir recogiendo solo con picar sobre las cosas que se quieren ordenar. Es importante también dejar los residuos en su lugar y usar la aspiradora para dar el toque final al ambiente donde muchas personas van para arreglar su cabello. Si te gusta la buena diversión y no tener que salir de casa, puedes empezar a conocer limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza, porque la idea es llegar lejos y de primeras.

En los salones de belleza se usan muchos accesorios que por fortuna, ayudan en la tarea de mejorar la apariencia de las personas. Aquí tu misión es grande porque luego del trabajo del día, te corresponde hacer la recolección y la reorganización de todo en limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza. Pero cuidado, porque ellos prefieren que lo hagas brevemente para no traumatizar las actividades y puedes empezar por ubicar los secadores, las toallas y hasta levantar la silla que está en el piso y que se necesita para atender a los clientes.

El salón de belleza está sucio y necesita una limpieza profunda. Muy pronto tienes que empezar a crear el orden y dejar impecable todo en limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza, una aplicación ampliamente divertida con montones de cosas por mover y lo mejor con el reto de terminar cada vez más pronto hasta ser el primero arreglando. Consulta todos los detalles, mira las instrucciones y no pierdas la oportunidad de jugar, colaborar y ganar como los mejores en los juegos interactivos. 


Tags: , ,
jugar Limpia encuentra cosas juega diversión salon de belleza

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book