Home » Juegos de accion » Lucha contra monstruos con equipamiento y habilidades

Lucha contra monstruos con equipamiento y habilidades

Instrucciones como jugar Lucha contra monstruos con equipamiento y habilidades

En internet se pueden encontrar una gran cantidad de diferente juegos que tienen la ventaja de que se pueden jugar en línea. Así no hay necesidad de descargar ningún archivo que pueda poner en riesgo la computadora, además de que la gran mayoría de este tipo de juegos son gratuitos. Hay juegos para todos los gustos, de carrera de autos, de guerra y disparos, también hay juegos par alos más pequeños como son juegos  decolorear o de rompecabezas. También hay juegos para chicas como de maquillaje, vestira a personajes famosos entre otros.  Uno de los mejores son los de estrategia como resulta ser el juego Let's Journey que es de lucha contra mosntruos con equipamiento y habilidades.

Este juego es muy sencillo de poder jugar puesto que solo deberás usar el mouse de la computadora. Antes de comenzar la lucha contra monstruos con equipamiento y habilidades tendrás 2 opciones par paoder guardar el juego. La rpimera es loguearte si tienes cuenta en la página Id, entonces resulta cómodo para que se guarden los cambios y los niveles que ya hayas pasado. Si no quieres crearte una nueva cuenta entonces puedes guardar los cambios en tu computadora. Pasarás a otra pantalla para elegir al personaje con el que quieras comenzar el juego, ya que puede ser un caballero o una guerrera.

Si necesitas ayuda siempre aparece en la pantalla en el estremo inferior derecho un símbolo de interrogación ahí podrás ver información que puede ser importante en cada nivel. Cada vez que termine una escena, puedes apretar un botón que te llevará a otra locación para continuar con la lucha con tra los monstruos , para lo cual tendrás que ir haciendo clic sobre cada uno de ellos para golpearlos e ir ganando puntos extras. Si te llegaran a matar los enemigos, no es final del juego, ya que puedes continuar pero te costará algunas monedas.

Siempre tendrás 3 niveles que deberás estar atento a mantenerlos equilibrados que son:  "Strenght", "Stamina" y  "Luck". Para aumentar cada uno de estos parámetros, puedes hacerlo con monedas también para poder mejor estas habilidades. Cuando estés en una batalla, puedes perder puntos, para que no puerdas todos puedes usar la Stamina para que tus puntaje se mantenga estable. Lo mejor es que en el camino puedes ir encontrando diferentes armas que te irán facilitando la lucha contralos monstruos dándote más equipamiento. Sin duda pasarás bastante tiempo en este entretenido juego.

Tags: , ,
jugar Lucha contra monstruos con equipamiento y habilidades