Home » Juegos de peleas » Lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión

Lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión

Instrucciones como jugar Lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión

Este curioso juego consiste en pelear con estretegia y acabar venciendo al cerdo que en el campo de batalla, usando las técnicas precisas para lograrlo con total efectividad. Es un juego interesante y además muy fácil porque consiste en conocer los controles adecuados para conseguir vencer a la criatura e ir sumando el mayor número de puntos para lograr avanzar. Explora lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión y vive una experiencia mágica y fabulosa en el campo de enfrentamiento. 

Para jugar, usas las teclas de movimiento para lograr una mejor ubicación y paso siguiente, los números 2 y 8 para atacar al hombre feroz que trata de golpearnos. Cuando hayamos vencido a este individuo, aparece el siguiente paso que es la batalla con el cerdo y es cuando debemos ejecutar los mejores movimientos combinados con golpes para acabarlo definitivamente. Explora lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión, porque vecerás al animal y conseguirás usar las mejores técnicas de pelea para lograrlo.

La clave está en las patadas que pueden propinar al anemigo y la forma como buscas ultimarlo, para que puedas ganar cada partida, pero atento, porque no es tan fácil derrotarlos y debes saber hacerlo de manera rápida y efectiva con el brazo, el golpe en el piso y la patada voladora. Entra ahora, conoce lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión y demuestra porque la mejor forma de conseguir los resultados consiste en desarrollar los ataques frontales para dar golpes contundentes, sin gastar toda la energía.

A medida que avanza el juego, debes enfrentarte en la arena con un número mayor de enemigos y todos ellos con destrezas para la lucha cuerpo a cuerpo, porque una de las características de este juego es que se usa la fuerza corporal para la pelea y por este motivo debes saber como responder a cada agresión. Si estás debidamente concentrado, podrás ultimar a todos los malos y defender tu título de compeón ganador. Con lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión, los mejores episodios están ahora en el red. 


Tags: , ,
jugar Lucha feroz emoción juega pelea técnica y diversión

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book