Home » Juegos de maquillar & Juegos de princesas » Maquillar a la princesa fiona de shrek

Maquillar a la princesa fiona de shrek

Instrucciones como jugar Maquillar a la princesa fiona de shrek

Maquillar a la princesa fiona de shrek? Sí, es posible, solo tienes que entrar en nuestro sitio y podrás jugar con todos los más nuevos y geniales juegos de maquillaje en los que podrás luquear a fiona y a todos tus personajes preferidos. Visitá ya nuestra página y ponte a jugar ya con los más fabulosos juegos de maquillar a fiona, juegos de maquillaje de princesa, juegos de fiona, juegos de maquillaje gratis.

La princesa fiona es muy, pero muy coqueta, no solo como princesa humana sino también como ogra y necesita que la ayudes a estar fabulosa para la gran fiesta que dará en honor de Sherk y para ello deberás jugar con estos increíbles y super nuevos juegos de maquillar a la princesa fiona de shrek, en los que podrás encontrar cientos de opciones diferentes para poder realizar las más fantásticas combinaciones para que fiona sea la más admirada de la fiesta.

Con estos fabulosos juegos de maquillar a la princesa fiona de shrek podras someter a fiona al más exahustivo tratamiento de belleza, que va desde una profunda limpieza de cutis hasta la aplicacion de mascarillas para que su piel luzca fresca y radiante, una vez logrado esto podrás pasar a la etapa del maquillaje, en el cual podrás elegir los colores de moda para poder realzar la belleza natural de nuestra princesa, para luego peinarla con los más actuales peinados y colores de cabello y finalmente podrás vestirla con los más exclusivas prendas y accesorios, logrando de esta forma luquear a Fiona dandole tu toque personal, y para ello solo deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre cada uno de los botones que se encuentran alrededor de la figura de fiona, los cuales a su vez desplegaran las diferentes opciones que puedes elegir. Ademas estos juegos te permiten elegir si quieres maquillar a fiona en su forma humana o como ogra.

No dejes pasar esta oportunidad de jugar con los mejores y más divertidos juegos de maquillaje, cliquea aquí y preparate para divertirte sin parar con estos exclusivisimos y geniales juegos de maquillar a la princesa fiona de shrek, te sorprenderás de las increíbles combinaciones que lograrás con estos magnificos juegos.

Tags: , , , ,
jugar Maquillar a la princesa fiona de shrek

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book