Home » Juegos de aventura & Juegos de coches & Juegos de mario » Mario land batalla con aviones

Mario land batalla con aviones

Instrucciones como jugar Mario land batalla con aviones

Llegó un nuevo juego del famoso mario, juega a mario land batalla con aviones y diviértete a lo grande con este personaje de todos los tiempos, que logrará entretenerte y hacerte disfrutar por largas horas. Ayuda a mario a eliminar y aniquilar a todos sus enemigos y recolecta puntos para poder cumplir la misión y pasar de nivel. Descubre las distintas pantallas y agiliza tus movimientos para librar a mario de todos los malvados seres que quieren destruirlo.

Jugar mario land batalla con aviones es sencillo pero requiere destreza y te plantea un gran desafío. Utiliza tu teclado para maniobrar su avión, con las teclas de flecha en todas las direcciones podrás dirigir la nave y con la tecla espaciadora tendrás que lanzar los misiles y balas hacia las naves y tanques de los enemigos. Esquiva todos los aviones y proyectiles para que no te derriben y recoge las vidas y balas antes que te quedes sin ellas.

Los juegos de mario te atraparán, podrás jugar todo el tiempo que desees porque son gratis y te mantendrán entretenido durante horas. Ingresa y descubre a mario land batalla con aviones, juega ahora, te encantará! llama a tus amigos y desafíalos a destruir la mayor cantidad de enemigos antes que destruyan tu nave y conviértete en el mejor conductor de aviones con súper mario, el cómic más famoso de todas las épocas.

Jugar mario land batalla con aviones es una experiencia que no podrás dejar pasar, tendrás la posibilidad de conocer las distintas pantallas y afrontar los distintos desafíos que te propone este nuevo juego del 2013. Prueba ahora mario land batalla con aviones y deja de lado esos juegos aburridos. Destruye todas las naves molestas y recolecta combustible, energía y proyectiles que te permitirán superar los niveles. A quién esperas? ingresa ahora y descubre la verdadera diversión! 

Tags: , , ,
jugar Mario land batalla con aviones

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book