Home » Juegos de coches » Misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas

Misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas

Instrucciones como jugar Misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas

En este juego, muchas cosas pueden pasar y muy complicadas porque el coche sale de su garaje y debe hacer los recorridos por las calles de la ciudad, llena de personas y con el riesgo de ocasionar un accidente, debido a la forma como se desplazan otros autos. El jugador, debe tener las destrezas para conseguir los mejores resultados y debe hacerlo con las técnicas correctas en el manejo de los desplazamientos. Ahora con misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas, puedes llegar lejos ganando muchos puntos.

En el taxi todo parece normal y las personas están esperando una oportunidad para que las lleves a sus destinos, sin emabargo, debes saber llegar pronto y llevarlos sin contratiempos. Usa las flechas para moverte y para estacionar, pero no te confies, porque si cometes alguna infracción podrías estar siendo perseguido por las autoridades y deberás entonces, preparar una estrategia para propiciar un escape. Con misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas, tu creatividad es fundamental para ganar.

No olvides estar pendientes de los niveles de combustible para que no tengas que sufrir una emergencia en medio de la calle, recuerda que eres conductor de taxi y que los clientes están esperando para solicitar tus servicios. Si cometes delitos con tu coche, cuidado, porque ante un problema mayor los policías tendrán que dispararte y tu taxi podría estar en gravísimas dificultades. Si juegas misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas, vivirás las experiencias de trabajar en medio de la calle.

Este es un mundo realmente emocionante, donde en una jornada de trabajo, desde cuando sales de la zona de parqueo, tendrás que enfrentar diferentes casos que serán trascendentales, pero con cada etapa, podrás superar todas las dificultades y podrás llegar tan lejos como puedas con misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas. Recuerda que si el coche sufre daños, irá directo al taller para los trabajos de reparación y necesitarás pagar al menos 200 monedas para lograr el arreglo. Si las cosas salen muy mal, no te preocupes, porque con suficientes monedas, tendrás la opción de comprar un nuevo taxi. 


Tags: , ,
jugar Misión en taxi carreras recogiendo pasajeros y ganar monedas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book