Home » Juegos de animales & Juegos de decorar & Juegos de vestir » Mitología griega y crear una arpía

Mitología griega y crear una arpía

Instrucciones como jugar Mitología griega y crear una arpía

La mitología griega es un tema apasionante e inagotable que nos ayuda a comprender mejor las bases de la cultura occidental y sus símbolos más reconocibles, que han sobrevivido en el tiempo hasta convertirse en un legado invaluable que sigue siendo reconocible hoy en día. Ha sido tanta la importancia y popularidad de la mitología griega hasta nuestros días, que incluso ha sido absorbida por la cultura pop y el entretenimiento de una forma genuina. Existen incontables películas, series de televisión y videojuegos (incluso juegos online de mitología griega y crear una arpía) que se han apoyado en la mitología griega para el arte y el entretenimiento; sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los dioses y criaturas fantásticas que integran este imaginario inagotable.

Minotauros, ninfas, sátiros y pegados, debido a las múltiples criaturas e híbridos descritos por la mitología griega, muchos de estos han servido de inspiración para diversos videojuegos que van desde batallas legendarias entre dioses griegos y titanes tales como "God Of Wars" o "Total Conquest" hasta aquellos de mitología griega y crear una arpía como "Doll Divine Harpy Maker". Juegos como estos son una prueba de como la mitología griega ha logrado trascender por encima de siglos de historia universal, creando una fascinación indeleble entre distintas épocas y generaciones, bajo diversos modos de expresión. Para quienes no están familiarizados completamente con la mitología griega, este tipo de juegos se convierten en un primer acercamiento para muchos.



La mitología griega tiene tantos dioses como criaturas legendarias que combinan lo humano con lo animal. Una de las criaturas más misteriosas y seductoras por la mitología griega eran las arpías; seres de apariencia insólita, pero atractiva, en los cuales se conjugaban los atributos de un ave y una mujer al mismo tiempo (rostro y busto de mujer, pero cuerpo, garras y plumaje de rapiñas). Las arpías eran temidas por los hombres, especialmente quienes navegaban los mares, porque son enemigas naturales de los hombres que se encuentren en su camino. Una figura tan atractiva ha sido también la fuente de inspiración de algunos videojuegos. Un ejemplo de esto, puedes verificarlo al disfrutar de la mitología griega y crear una arpía con "Doll Divine Harpy Maker".

Este asombroso juego de mitología griega y crear una arpía, te permite crear una de estas impresionantes criaturas míticas de un modo original. Crea una arpía sin poner límites a tu imaginación, usando los diversos accesorios y herramientas que te presenta el juego. Con "Harpy Maker" podas seleccionar el tipo de cuerpo y alas, formas y colores de cabello, diversas indumentarias para vestirla, una gran variedad de accesorios para adornarla e incluso el ambiente donde quisieras verla volando. Una vez que hayas terminado de crear tu arpía, sólo debes dar clic sobre "SHOW" y te la mostrará tal cual como la has concebido. Si deseas crear una nueva o mejorar la que ya hiciste, tan sólo debes dar clic sobre "RESET".


Tags: , ,
jugar Mitología griega y crear una arpía

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book