Home » Juegos de chicas » Monster vida real con drácula jugando color moda estilo

Monster vida real con drácula jugando color moda estilo

Instrucciones como jugar Monster vida real con drácula jugando color moda estilo

Este juego es muy emocionante porque te mueves en diferentes ambientes creados para que los chicos estén felices compartiendo su amor y experimentando grandes sensaciones. La tarea consiste en seleccionar desde el peinado para cada uno, hasta los detalles que los dejan impecables para que se vean y se sientan fabulosos en esta noche de luna llena, donde los monstruos disfrutan de momentos románticos. Explora desde ahora mismo monster vida real con drácula jugando color moda estilo y prepárate para jugar y disfrutar. 

Para jugar, haces clic en las chispas de pintura que están alrededor de ellos y vas eligiendo mientras observa como se ve cada uno de los accesorios en sus cuerpos. En cada lado, están ubicadas las prendas del chico y de la chica respectivamente y te quedas con lo que mejor le va a cada uno. Entra desde ahora mismo a monster vida real con drácula jugando color moda estilo, marca la diferencia y ayuda a que ellos brillen en medio de la oscuridad disfrutando al máximo de su amor y su aventura de media noche.

En los tiempos de luna llena, aparecen los seres venidos de mundos inmortales para disfrutar de su existencia y mostrar que ellos pueden pasar por mágicas emociones. Ayuda a vestir a los chicos, selecciona para ellos trajes elegantes, zapatos muy a la moda y accesorios que juegan con los colores y las texturas, porque para jugar, debes entrar en su ambiente y empezar a conocer cada detalle para que con monster vida real con drácula jugando color moda estilo, se vean realmente espectaculares.

El mundo de drácula está lleno de colores fuertes y de pasión por todo lo que hacen. Ellos salen a media noche para buscar saciar sus deseos y para cumplir con sus misiones, pero también aman las fiestas y el romance en medio de las noches frías. Tu debes terminar de alistar sus trajes pero teniendo especial cuidado de que se sientan llenos de vida y de energías para los planes que tienen en monster vida real con drácula jugando color moda estilo, una experiencia donde los monstruos muestran lo mejor de sus mundos misteriosos. 


Tags: , ,
jugar Monster vida real con drácula jugando color moda estilo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book