Home » Juegos de aventura » Nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red

Nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red

Instrucciones como jugar Nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red

Es domingo de Pascua y hay un montón de huevos que ir a recoger al jardín atrápalos todos en este nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red en donde tienes que ser muy hábil y rápido para lograr atraprar con tu red todos los huevos que vayan cayendo desde arriba en el menor lapso de tiempo posible, aceptas este desafío? Pues ven a jugar este juego ahora mismo!

Para jugar este nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red mueve tu ratón para atrapar los huevos con la cesta. Los puntos se te asignarán dependiendo de los diferentes tipos de huevos que atrapes. Asegúrate de evitar las bombas y los huevos podridos que también irán cayendo junto con los huevos de pascua, si atrapas cuatro bombas el juego habrá terminado.

Durante el nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red también irán cayendo huevos dorados con los que obtendrás puntos extras al atraparlos y también hay huevos temporizadores que te darán 5 segundos extras en el reloj. La velocidad con la que caigan los huevos irá aumentando en el transcurso del juego, así que tendrás que ser muy rápido para atraparlos.

¿Cuántos puntos crees que puedas obtener en el nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red antes de que se te acabe el tiempo? Haz click en la parte de abajo para dar comienzo al juego y buena suerte!

Tags: , ,
jugar Nuevo juego de atrapar huevos de pascua con red

Publicidad

Comments are closed.

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book