Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda

Nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda

Instrucciones como jugar Nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda

A todas las chicas les encanta comprar zapatos por eso hemos traído para ellas los nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda para que se diviertan bastante comprando y probándose todos los modelos de zapatos más divinos y fashion del mundo. Si tú también eres fanática del calzado de moda no te puedes perder estos divertidos y emocionantes juegos, hay tantos pares de zapatos disponibles como puedas imaginar.

Es hora de ir de shopping con los nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda nunca antes habrás visto tantos hermosos pares de zapatos juntos que no sabrás por cuales de todos decidirte a comprar, pero no te preocupes que tienes todo el tiempo del mundo para probártelos todos y decidirte al final por el modelo que mejor luzca en tus pies, qué esperas para dar click al botón de "iniciar juego"? es hora de divertirnos todas!

Para comenzar a probar los nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda tienes que esperar a que cargue el juego y después que esté totalmente cargado darle "play" para empezar a jugar. En el juego encontrarás a una chica sentada en la zapatería y al lado de ella una par de zapatillas azules tienes que hacer click sobre ellas para que aparezca el menú donde encontrarás todos los pares de zapatos disponibles para probarte.

Puedes probarte todos los pares de zapatos en los nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda y si te gustó este juego recuerda que también puedes buscar nuestros demás juegos para chcias de vestir y maquillar que tenemos disponibles para todas en nuestro genial sitio de juegos web flash.

Tags: , ,
jugar Nuevos juegos de comprar muchos zapatos a la última moda

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book