Home » Juegos de chicas » Oleada de ladrones defender tiendas

Oleada de ladrones defender tiendas

Instrucciones como jugar Oleada de ladrones defender tiendas

En este juego, te vas a divertir con tu mejor puntería porque debes defender la tienda de comidas de los saqueadores y usar el arma seleccionada para terminar con los ladrones intrusos, pero cuidado, porque hay personas inocentes y si no tienes cuidado, con toda seguridad terminarás disparando a las personas de bien que deben ir al lugar. Desde ahora mismo, decídete por oleada de ladrones defender tiendas, porque cuando menos lo imagines, tendrás que defender todos los alimentos. 

Este juego es completamente original y divertido. La idea es que consigas el mayor número de puntos para que luego, puedas comprar otro tipo de armas y logres mejores resultados. Para jugar, simplemente debes apuntar con el mouse y cuando aparece la línea punteada, simplemente debes soltar el arma y listo, has atrapado a los malechores que quieren quedarse con los alimentos. Explora oleada de ladrones defender tiendas, actua a tiempo para proteger el sitio de los intrusos que quieren producir los saqueos.

Si planeas hacer un super juego, defender el sitio y cumplir la importante misión, lo único que debes hacer es entrar al juego, leer las instrucciones y empezar a demostrar que sabes defender y también lanzar el ataque contundente, distinguiendo los personajes justos a los que debes disparar y en qué momento hacerlos. Entra a oleada de ladrones defender tiendas, explora las caracteristicas de esta mágica aplicación y disfruta en grande una forma de vivir experiencias emocionantes.

Si ya tienes todos los puntos, empieza a comprar las mejores armas y las más poderosas para que aumentes tus ganancias en forma exponencial, pero recuerda que debes distinguir muy bien a las personas que solo desean buscar algún producto ya que a estas personas no hay que dispararles porque no están haciendo nada malo. Empieza ahora con oleada de ladrones defender tiendas, revisa la ayuda y aprovecha desde ya para que te relajes y explores disparando y ganando puntos. 


Tags: , ,
jugar Oleada de ladrones defender tiendas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book