Home » Juegos de aventura » Panda divertido en la nieve

Panda divertido en la nieve

Instrucciones como jugar Panda divertido en la nieve

Para quienes buscan diversión a través de la web o simplemente quieren pasar el rato en su computador o teléfono inteligente, existen diversos juegos, los cuales incluyen personajes del mundo animal como protagonistas en lugar de utilizar jugadores humanos. En esa onda se puede jugar con un panda divertido en la nieve, el cual como cualquier persona estará deslizándose sobre las montañas nevadas con sólo ingresar a través de un usuario o creando un perfil con el usuario de las redes sociales.

Jugar con un panda divertido en la nieve, será bastante ligero y fácil, con sólo tener un buen equipo conectado a la red y teclado funcional, o mouse sensible, al inicio aparecerán claramente las instrucciones para cliquear en el botón de saltar, aunque las mismas se encuentran en inglés con un traductor de la web será fácil de descifrar, seguidamente comienza el juego donde el pequeño oso panda se va deslizando en una pendiente hacia la izquierda del jugador que está frente a la pantalla, y lo puede observar de perfil. 

Por otra parte, el panda divertido en la nieve debe recoger saltando, unas estrellas que le dan puntos, así como ir esquivando obstáculos para no caer y poder continuar la vía. Al finalizar el juego se podrá ver el récord obtenido y colocar el nombre del usuario, pudiendo compartir el mismo a través de las diferentes redes sociales o correo electrónico registrado con el usuario correspondiente, e incluso dejar un comentario para sumar a las estadísticas del juego, con lo cual se podrá sugerir su mejora o no.

Al jugar con el panda divertido en la nieve, el participante deberá estar muy pendiente de recordar la tecla que corresponde para saltar o avanzar, así mismo, estar atento a tomar la mayor cantidad de estrellas que aparecen en el cielo para ganar puntos, de igual manera, mientras más se juegue, mayor será la agilidad desarrollada para llegar más lejos en el recorrido y obtener mayor puntaje. Por otra parte, se podrá indicar sin el juego fue o no de su agrado, así mismo se tendrá la alternativa de escoger juegos similares.


Tags: , ,
jugar Panda divertido en la nieve

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book