Home » Juegos de peleas » Pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados

Pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados

Instrucciones como jugar Pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados

El peligro de invasión es latente y tu trabajo ahora consiste en sacar a todas las criaturas malvadas del territorio, evitando que cumplan con el cometido de apoderarse y matar a todos sus habitantes, pero debes hacerlo con las estretegias adecuadas para evitar mayores contratiempos y poder avanzar rápidamente en el juego como un excelente guerrero. Entra y pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados, porque la hora de demostrar tus habilidades ha llegado.

Para jugar, usas las teclas de desplazamiento para moverte y fijar la posición. Para golpear con la espada, puedes usar la D y para disparar usas las S. Para conocer otros movimientos y opciones en el juego, puedes observar la ayuda que aparece al costado derecho de la página de inicio. Selecciona el nivel básico, medio o avanzado, dependiendo de tus habilidades y no esperes más porque tienes la oportunidad de explorar pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados, un juego donde puedes lograr todos los puntos para estar en los primeros lugares.

Este juego está organizado en misiones y cada ves que inicias con una, debes leer las isntrucciones para que tengas la oportunidad de orientarte mejor y de lograr los resultados esperados.  Deberás buscar la forma de dar las más complicadas batallas y salir con vida, en eventos cada vez más complicados y con enemigos que luchan por acabarte a toda costa. Usa la espada y aprovecha todas las acrobacias que sabes hacer porque con pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados, tienes los recursos para que logres los mejores resultados. 

Una de las destrezas que debes demostrar en este juego es la rapidez para proceder en los ataques, porque aunque tienes las armas y las ayudas pueden tomarte de sorpresa y ahí es cuando el malvado, que conoce de combate, te ataca y quedas desfavorecido en el juego. No esperes más porque con pelea lucha acción total jugando y acabando seres guerreros más despiadados, estás listo para llegar a los niveles superiores y demostrar todo lo que puedes lograr combatiendo con los más peligrosos enemigos. 


Tags: , ,
jugar Pelea lucha acción total jugando y acabando seres malvados

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book