Home » Juegos de accion » Pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo

Pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo

Instrucciones como jugar Pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo

En este juego, tu tarea es vencer a seres que tienen poderes especiales  y que pueden ocasionarte mucho daño, pero tu cuentas con todas las ayudas y con tus habilidades para que ataques en el momento preciso y no dejes avanzar el mal. Desactiva todos los hechizos, acaba con las pósimas y rompe los maleficios porque con pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo, puedes lograr avanzar si conoces con claridad como usar sus propias armas para acabarlos.

Para jugar, usas el clic para atacar, con 1 y 7 puedes seleccionar hechizos de forma rápida, con la Q puedes activar la posión que en algún momento necesitarás para recuperar la salud, con la A, puedes moverte de manera estratégica, con la barra espaciadora saltas y das ataques voladores, con la F puedes patear al enemigo y con la E activas una poción especial que te traerá buena suerte en el combate. Explora y conoce pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo, porque vivirás grandes emociones.

Son dos niveles donde cada uno de ellos tiene tres estadios de dificultad, empezando por el juego fácil y la idea es que los vayas superando para que con pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo, te conviertas en un verdadero experto atacando y venciendo seres extraños. Tu tarea es recuperar el mundo porque seres muy malvados buscan quedarse habitando el territorio, acabando con todas las criaturas terrenales, pero tienes las armas para destruirlos y los poderes para dejarlos acabados, porque solo con un ataque estretégico, terminarás con ellos y salvarás la tierra.

Tu misión ahora es clara porque has sido designado para comandar el ejercito que acabará con los malos y los llevará al devolversen de los horribles laberintos de donde han venido, pero solo activando los poderes que has recibido y moviéndote con habilidad, podrás evitar que seas hechizado y tendrás la suficiente rapidez para que con pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo, logres la victoria y consigas los puntos acabando con los atacantes venidos de otros mundos para matar a los viventes. 


Tags: , ,
jugar Pelea recupera mundo seres malvados juega venciendo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book