Home » Juegos de accion » Pelea solo enfrenta vence enemigos persas

Pelea solo enfrenta vence enemigos persas

Instrucciones como jugar Pelea solo enfrenta vence enemigos persas

En este juego fantástico, tienes la posibilidad de avanzar y defenderte para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. En escencia, la idea es que en el camino, tienes que vencer a los seres que se acercan para matarte y robarte los poderes. Pero cuidado, porque cuando pensabas que ya habías dejado atrás a los malos, aparecen hordas de seres malvados que solo buscan el mal y que debes enfrentar en pelea solo enfrenta vence enemigos persas, porque la ciudad está ahora en el máximo peligro y tu tarea es defenderla.

En esos tiempos los enemigos peleaban con espadas y grandes armaduras y en este juego, se recrea toda la cultura de la guerra entre persas y ejercitos que buscaban proteger y conquistar territorios. Ahora recorres el camino y es fundaemental que sepas usar la espada, porque la contienda no es fácil y llegó la hora de demostrar que estás listo para superar a todos los guerreros y conservar tu vida por salvar tu territorio. Con pelea solo enfrenta vence enemigos persas, solo descansarás cuando consigas ultimarlos a todos.

Para jugar no hay complicaciones, lo único que tienes que hacer es usar las teclas de movimiento para ubicarte de manera estretégica, para atacar, te ayudas de las teclas A y S y siempre pelearás con la espada mientras tus enemigos, usarán armas contundentes y peligrosas como machetes y puñales. En el transcurso de la batalla, tendrás la oportunidad de recuperar vida, con las pósimas que aparecen en el camino y que con pelea solo enfrenta vence enemigos persas, puedes usar para llegar hasta el final. 

No esperes más para conocer este emocionante juego, donde siempre vas a encontrar nuevas sorprensas y donde las batallas y las emociones fuertes nunca terminan. Toda la aventura se vive en la noche y solo verás los enemigos de ejercitos malvados, cuando ya están muy cerca, lo que exige que debas estar listo para responder de manera inmediata. Explora pelea solo enfrenta vence enemigos persas, porque lo mejor está por comenzar y la idea es que consigas estar en altos lugares como un gran guerrero de armadura medieval. 


Tags: , ,
jugar Pelea solo enfrenta vence enemigos persas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book