Home » Juegos de maquillar & Juegos de monster high » Peluquería frankie stein

Peluquería frankie stein

Instrucciones como jugar Peluquería frankie stein

Frankie stein quiere cambiar el look y por ello ha decidido concurrir a tu nueva peluquería que está en estos novísimos y super novedosos juegos peluquería frankie stein, monster high frankie stein juegos, juegos de peluquería de monster high, juegos de peluqueria de frankie, juegos de peluqueria de frankie stein, que podrás encontrar con tan solo hacer click aquí en nuestro enlace.

Querés ser la estilista personal de frankie de las monster high? Entonces tenés que jugar con estos impresionantes y super divertidos juegos de peluquería frankie stein, en los que a través de multiples opciones podrás lavar, cortar y teñir el pelo de Frankie Stein dandole a su ya original look tu toque personal.

Sumergete en el mundo de las monster high y conviertete en su peluquera favorita con estos extraordinarios y divertidisimos juegos de peluquería frankie stein, en los que solo deberás usar el mouse para seguir paso a paso las indicaciones que se te iran presentando a lo largo del juego. Primero deberás lavar el cabello de frankie, luego secarlo y cliqueando sobre las tijeras deberás arrastrar estas hasta el cabello de frankie para cortarlo de acuerdo a tu gusto. En el paso siguiente podrás ondear el cabello de nuestra amiga para finalmente darle el color que más prefieras. Haz gala de tu creatividad y habilidad como estilista con estos impresionantes juegos que frankie de las monster high ha preparado para que se diviertan juntas.

No podés dejar de probar estos insuperables y fabulosos juegos de peluquería frankie stein; visitá ya nuestra página y compartí el fantástico mundo de las monster high junto a frankie stein y todas las monster high a través de los más geniales juegos que están, como siempre, en esta, tu página de juegos favorita.

Tags: , , ,
jugar Peluquería frankie stein

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Peluquería frankie stein”

  1. gfutjrujujrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj dice:

    cacacaccacaccacacaccacacahjgyugjug

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book