Home » Juegos de accion » Pequeño gato azul que vuela en paisajes nocturnos

Pequeño gato azul que vuela en paisajes nocturnos

Instrucciones como jugar Pequeño gato azul que vuela en paisajes nocturnos

Si te gusta los gatos, seguro que amarás este juego llamado Bronko Blue, que es la historia de un pequeño gato azul que vuela en pasiajes nocturnos buscano sus bolas de lana que se le han perdido. Así tu deberás ayudar a este gatito a cruzar por todos los escenarios y que pueda ir encontrando sus valiosas bolas de lana. Pero no todo será muy fácil ya que habrá unos cuervos que también se interesarán en las bolas de lana por lo que tendrás que ayudar a este gatito disparándole a ellos, así Bronko el gatito azul podrá seguir su camino.

Ete juego comienza con la escena de Bronko que todos los días cuenta sus bolas de lana, ya que para el son su más preciado tesoro, pero un a noche hubo una gran ráfaga de viento que hizo que algunas de las bolas de lana se fueran rodando colina abajo, pues la casa de Bronko se encotraba encima de una montaña. Cuando despierta a la mañana siguiente y cuenta sus preciadas bolas, se da cuenta de que ya no están todas las bolas de lana,  horrorizado comenzará a buscarlas para tener de nueva cuenta todas las bolas de lana que tenía en un principio.

Este juego es muy entretenido, ya que el pequeño gato azul que vuela en pasiajes nocturnos, piensa que las bolas de lana seguramente fueron robadas por los cuervos, asi que se prepara para poder salir y rescatar a sus amadas bolas de lana. Toma en cuenta que necesitarás usar la flecha de arriba de tu teclado pues así será como podrá avanzar Bronko ya que usará una sombrilla netra para poder volar con ayuda del aire y pasára por todas las estaciones del año. Cuando tenga cerca  a lso cuervos p odrá con la tecla "D" disppararle spara poder quitarlos de su camino.

También con la tecla "A" si la escena se encuentra muy oscura, Bronko podrá sacar su linterna y así poder ver con mayor detalle todo el panorama que tiene a su alrededor. Solo que deberás tener mcuho cuidado con los objetos que se crucen en su camino, pues deberás evitar a toda costa que se estrelle con ellos, ya que de otra forma ahí terminará el juego. También habrá molino de viento y otros objetos. Recuerda que debes ser muy observador para ir recuperando todas las bolas de lana y con cada una de ellas irás juntando bonificaciones. El juego consiste en 16 niveles que se irán intensificando y será muy divertido el ir encontrando las bolas de lana para que finalmente pueda ser feliz este gatito azul. ESte juego puede jugarse en tu celular o en la computadora.


Tags: , ,
jugar Pequeño gato azul que vuela en paisajes nocturnos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book