Home » Juegos de defensa » Personajes y tácticas en el campo de batalla

Personajes y tácticas en el campo de batalla

Instrucciones como jugar Personajes y tácticas en el campo de batalla

Juegos con personajes y tácticas en el campo de batalla hay muchos desde juegos de 16bits hasta juegos triple AAA la verdad es que he probado el juego braveheart en el cual tomaras el papel de un rey llamado Wilhelm un rey pelirrojo que golpea a los malos con una cadena que en la punta tiene como una espada muy afilada la cual mata cual quier cosa desde jabalís malditos hasta soldados enfurecido bienvenidos braveheart un gran juego diría yo que de mazamorras muy bueno que ademas es entretenido .

Los personajes y tácticas en el campo de batalla es algo muy importante si quieres llevar a cabo en una guerra o quedarte con la victoria pero en braveheart podrás optar por luchar con táctica o como yo que solo empece a dar vueltas como un loco y a derramar sangre de jabalíes enfurecido y de unos soldados hay muchos soldados , ya es hora de que seas un caballero y juegues este juego que esperas para ser un gran rey y combatir contra todos los soldados y caballeros. Pero lo importante de este juego es encontrar el Santo Grial  que una vez fue perdido por su abuelo. Seras tu el elegido para completar esta gran misión.  Que esperas para convertirte en el mejor guerrero y recuperar el caliz .

Seras capas de meterte en personajes y tácticas en el campo de batalla  es algo que es muy bueno y divertido podrás jugarlo desde tu pc o ipad que esperas además es gratuito o como se dice en el mundo de los vídeo juegos un free to play la música esta muy bien ya que cuadra el 100% con el juego ya que este juego trata como de una época medieval donde seras un caballero en busca de un tesoro que en este caso sera el santo grial para devolver el honor a tu familia, seras tu capaz de hacerlo sin morir o derramar tanta sangre cabe destacar que el juego esta en ingles .

En estos grandiosos juegos con personajes y tácticas en el campo de batalla , prueba el braveheart como lo dice en el juego  ¡Los rumores dicen que el antiguo cáliz ha sido custodiado por el gran dragón, la criatura más poderosa jamás! seras tu capas de vencer al dragón se escuchan otros rumores y es que la persona que lo encuentre se casara con la hermosa hija del rey, cabe también destacar que el juego esta más que bien que de seguro te divertirás esta muy bien diseñado su música es la que resalto más es muy nada te mete de lleno en el papel del luchador y como se dice a recuperar el honor , diviértete en este gran juego que esperas para jugarlo , de seguro queras conquistar el corazón de la hija del rey en .

 


Tags: , ,
jugar Personajes y tácticas en el campo de batalla

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book