Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de princesas & Juegos de vestir » Princesa jasmine de disney para maquillar

Princesa jasmine de disney para maquillar

Instrucciones como jugar Princesa jasmine de disney para maquillar

Diviertete a lo grande con los mejores y más divertidos juegos de princesa jasmine de disney para maquillar, en los que podrás maquillar, peinar y vestir a la más bella de las princesas de disney. Dale tu toque personal a jasmine y estos increíbles juegos para maquillar visitando nuestra página ahora.

La princesa jasmine se quiere ver espléndida para ello te invita a participar de estos increíbles juegos para maquillar en los que podrás a traves de múltiples combinaciones darle un look personalizado con los más brillantes colores en maquillaje, los mejores accesorios y los más fabulosos vestidos. No te pierdas esta oportunidad de jugar con princesa jasmine de disney para maquillar.

Dale rienda suelta a tu imaginación creando los looks más espectaculares para que la princesa jasmine se vea realmente espectacular. Estos juegos de princesa jasmine de disney para maquillar son muy divertidos y son tan fáciles de jugar que hasta las más chiquitas podrán divertirse a lo grande. Cuando ingreses al juego en el lado izquierdo de la pantalla te aparecera una flecha que te irá indicando los pasos a seguir para realizar a la princesa una profunda limpieza de piel, las mascarillas para acondicionar la piel y la depilación de las cejas. Una vez terminado el primer proceso te apareceran una serie de botones que corresponden a maquillaje, color de ojos, peinado, vestido y accesorios que al hacer click en cada uno de ellos se iran desplegando las opciones de cada uno de ellos. Las combinaciones que podrás hacer son tan ilimitadas que jamas te aburrirás de jugar con la princesa jasmine y estos juegos para maquillar.

No podés dejar de probar los más sensacionales juegos de la princesa jasmine para maquillar que encontrarás al visitar nuestra página, son tan divertidos y tan geniales que de seguro se convertirán en tus juegos preferidos. Por esto si querés divertirte a lo grande tenés que jugar ahora con la princesa jasmine de disney para maquillar.

Tags: , , , , ,
jugar Princesa jasmine de disney para maquillar

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Princesa jasmine de disney para maquillar”

  1. w.a.m.r dice:

    holaaaaaaaaaaa 🙂 coomo estan 🙂

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book