Home » Puzzles » Puzzle de dora

Puzzle de dora

Instrucciones como jugar Puzzle de dora

¿Te gusta Dora la Exploradora? Pues entonces por qué no vienes a jugar con el nuevo puzzle de dora que ya está aquí en este divertido sitio de internet en donde podrás jugar sólo los más divertidos juegos de armar puzzles de rompecabezas con tus personajes de todas tus series y películas favortitas, vas a sorprenderte con la enorme cantidad de puzzles que vas a encontrar.

Este es el mejor y más entretenido puzzle de dora la exploradora que podrás encontrar exclusivamente aquí en nuestra página web de armar puzzles online. Vamos a ver cuáles son los niveles de dificultad para el rompecabezas: el fácil es de 12 piezas, el medio que es de 48, el difícil que tiene 108 y el último es el nivel de experto que consta nada más que de 192 piezas.

Es recomendable que inicies el puzzle de dora con el nivel más fácil que es el de sólo doce piezas, aquí tendrás que ser muy rápido para lograr armar por completo todo el rompecabezas mucho antes de que se te acabe el poco tiempo que tienes disponible en el cronómetro para poder terminar de armar el puzzle lo más rápido posible, verás que divertido será!

Si te ha parecido divertido el puzzle de dora la exploradora para armar contra reloj, entonces te hacemos una invitación para que vengas a echar un vistazo a todos los divertidos rompecabezas para armar que vas a poder encontrar aquí en nuestro gran portal web de juegos y puzzles para jugar en línea, no esperés más y ven a divertirte con todos nuestros juegos online.

Tags: , ,
jugar Puzzle de dora

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book