Home » Juegos nuevos & Puzzles » Puzzles derriba el monstruo

Puzzles derriba el monstruo

Instrucciones como jugar Puzzles derriba el monstruo

Con los Juegos de estrategia además de pasar unos momentos muy entretenidos jugando y divirtiendote también ejercitar la mente, ya que este tipo de juegos están pensados para pensar precisamente y razonar. Por tanto si eliges para jugar juegos de puzzles derriba el monstruo estarás jugando y divirtiendote al mismo tiempo. Algo que podría parecer aburrido como es ejercitar nuestra mente no tiene por que serlo en absoluto gracias a la gran cantidad de juegos que existen para divertirnos y al mismo tiempo poner en forma nuestras neuronas.

Cuando eliges juegos de pensar y razonar haces una trabajo extra con tu cerebro y al mismo tiempo te diviertes jugando en el caso de juegos de puzzles tenemos gran variedad para elegir y pasar un rato muy entretenido jugando con ellos, puzzles derriba el monstruo consiste en darle de comer al monstruo haciendo rodar la comida hacia su boca, deberas de darle de comer el caramelo al monstruo haciendo que ruede hasta su boca, de tu ingenio dependerá que el caramelo llegue hasta allí

Si eliges juegos de puzzles además de tener la diversión garantizada conseguirás poner tu mente en forma sin darte cuenta. Con juegos de puzzle derriba el monstruo lo que hay que hacer es muy sencillo o no dependerá de la visión que tengas, ya que de ti depende que el caramelo llegue a la boca del mostruo verde y glotón. Deberás hacer un camino por el que de e pasar y así llegar así destino final la boca el monstruo.

Este mostruo verde y glotón quiere caramelos, pero no está dispuesto a moverse de su posición, quieres ayudarle a que el caramelo llegue hasta su boca y así se ponga feliz y puedas pasar de nivel. Puedes intentarlo con puzzles derriba el monstruo un juego online muy entretenido, que te hará pensar, cada nivel es un poco más  complicado de ti depende y de tu manera de razonar que el monstruo coma su caramelo.


Tags: , ,
jugar Puzzles derriba el monstruo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book