Home » Juegos nuevos & Puzzles » Puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy

Puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy

Instrucciones como jugar Puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy

Te invitamos a que conozcas a una niña muy linda y simpática llamada Amy y para presentarse correctamente contigo ella ha decidido utilizar estos puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy para así poder jugar y divertirse a lo grande contigo. Si tienes ganas de jugar con tu nueva amiguita Amy entonces no sé qué esperas para dar "play" al botón correspondiente y que pueda empezar toda la diversión de este rompecabezas.

Amy es una niña muy hiperactiva y juguetona y en estos puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy vas a ver que no hay día en que le dé un descanso a la diversión. Para empezar a jugar con los rompecabezas primero tienes que escoger una de las escenas que más te guste para armar entre los siete días de la semana disponibles: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo no importa el orden que elijas.

Si decides comenzar a armar los puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy desde el lunes notarás que en ese día la niña Amy disfruta al máximo de la lectura y para que puedas ver mejor como se divierte devorando libros tienes que ir poniendo en orden todas las piezas en la zona correspondiente, algunas piezas estarán volteadas y para enderezarlas tienes que ir haciendo click sobre ellas con el mouse para que vayan girando.

Si al terminar con el primer de los puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy quieres seguir jugando con el resto de los rompecabezas debes de dar un click en el botón donde dice "next day" o "día siguiente" para que seas redirigido al siguiente puzzle que es el del día martes, si es que comenzaste con el lunes, y armar el puzzle siguiendo los mismos pasos que en el rompecabezas que armaste antes y luego continua así con todos los que siguen.


Tags: , ,
jugar Puzzles nuevos para armar con la feliz y pequeña amy

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book