Home » Juegos nuevos & Puzzles » Puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas

Puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas

Instrucciones como jugar Puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas

En la primavera los árboles se cubren de flores que con la llegada del otoño se transformarán en frutos dulces y jugosos como las naranjas y podrás ser testigo de esto en los puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas donde en cuantoe acomodes todas las piezas del rompecabezas vas a poder contemplar una de las más hermosas fotografías de árboles de naranjo. Si eres un amante de los paisajes naturales este puzzle te va a gustar mucho.

Este juego de puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas consta únicamente de tres diferentes niveles de dificultad los cuales van variando en el número de piezas disponibles para armar. El nivel más básico contiene 16 piezas, de ahí sigue el nivel normal con 24 piezas y por último el nivel difícil con 48 pequeñas piezas, así que escoge cualquiera de los tres niveles y comienza a jugar con nuestro juego nuevo y original de rompecabezas.

Para jugar con los juegos de puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas debes de hacer click sobre los botones donde están indicadas con números de piezas que hay en cada nivel para que seas redirigido al tablero de juego en donde aparecerá un botón grande en forma de óvalo con una leyenda que dice "play game" clickea sobre el botón para que las piezas se desacomoden y revuelvan y así podrás comenzar a armar el puzzle.

A diferencia de otros juegos de rompecabezas estos puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas no tienen límite de tiempo para terminar de armarlos así que con toda la calma del mundo puedes jugar y divertirte armando cada una de las piezas sin ninguna presión. Esperamos que este juego haya sido de tu agrado y sí así fue entonces háznoslo saber dejándonos tu opinión en el área reservada para comentarios de nuestra página.


Tags: , ,
jugar Puzzles para armar paisajes con árboles de naranjas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book