Home » Juegos nuevos & Puzzles » Puzzles selcciona y retira latas

Puzzles selcciona y retira latas

Instrucciones como jugar Puzzles selcciona y retira latas

Para jugar tenemos distintas opciones de juegos online que no requiere de desembolso alguno ya que son totalmete gratuitos, entre la gran variedad que hay puzzles selcciona y retira latas, es un juego que requiere de concentración y lógica ya que tenemos que bajar a la ardilla que se encuentra en la cima de una montaña de latas aliladea unas sobre otras y deberemos de ir retirando una a una para que baje el animalito hasta el suelo y no se haga daño.

Deberemos de emplear el sentido común y la lógica ya que si nosa equivocamos al elegir la lata y se derrumba toda la montaña la ardilla caería al vacío y se haría daño, por lo que nosotros no cumpliríamos con nuestro objetivo, ya que lo que deberemos hacer es ir retirando latas una por una sin que se caigan la otras y se dañe el animal. Podemos probar que tal se nos da este juego de puzzles selcciona y retira latas.

La ardilla miedosa a subido a lo alto de la montaña de latas pero ahora no se atreve a bajar, nosotros podemos ayudarla, para ello deberemos de ir retirando latas una a una y así conseguir que vaya bajando hasta el suelo sin hacerse daño ni asustarla más de lo que está. Por tanto deberemos de pensar muy bien cual es la lata que vamos a ir sacando y no equivocarnos o la montaña se derrumbara y la ardilla caerá al suelo en puzzles selcciona y retira latas.

Con puzzles selcciona y retira latas tu misión en este juego es seleccionar la lata que crees debes de retirar para que la montaña de latas vaya bajando pero sin derrumbarse, sólo de esta forma lograrás convencer a la ardilla de que se baje, ya que esiy miedosa y no se atreve a hacerlo, no lo conseguirá sin tu ayuda. A que estás esperando ayudala a bajar que seguro que puedes hacerlo sin que la montaña de latas se venga a bajo y con ella la pobre ardilla.


Tags: , ,
jugar Puzzles selcciona y retira latas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book