Home » Juegos de deportes » Ronaldo vs messi pelea final

Ronaldo vs messi pelea final

Instrucciones como jugar Ronaldo vs messi pelea final

Te imaginaste alguna vez ver a dos de los más grandes jugadores de futbol de mundo enfrentados pero no el terreno de juego sino en una pelea de puños, pues esta es la temática de ronaldo vs messi pelea final, el cual presenta a cristiano Ronaldo y a messi enfrentado a puño limpio en pleno campo de juego, aún no sabemos porque inicio esta disputa, pero lo que sí sabemos es que alguno de los dos tiene que ganar la batalla para ser el mejor jugador de todos los tiempos.

La verdad de ronaldo vs messi pelea final a pesar de su temática un poco loca, es muy divertido de jugar. Tienes que elegir entre cristiano Ronaldo y messi, tu elección se basara dependiendo de quién seas fan, el juego es bastante atractivo, sus graficas son al estilo dibujo animado 2D, y tiene colores muy vivos, además del hecho de su temática divertida, como lo es poner a luchar a cristiano Ronaldo y a messi, ¿serán iguales de buenos con los puños que con el balón?

Una vez que elijas con quien quieres luchar, comienza la batalla, primer round, tienes que comenzar a lanzar golpes a la cara de tu oponente, pero también tienes que cubrirte si no quieres recibir un golpe de cristiano o de messi. Round tras round debes lanzar tus mejores golpes, hasta que vayas dejando sin energía a tu rival, ronaldo vs messi pelea final pondrá fin a la temática de quien ganaría una pelea entre estos dos jugadores realizando combinaciones de ataques.

Prueba y juega ronaldo vs messi pelea final, que con sus peleas entre estos dos jugadores te harán pasar un rato diferente y ver quién es el ganador definitivo de esta pelea en pleno campo de juego, con miles de fanáticos de ambos jugadores como testigos de la lucha, tu solo tienes que elegir con quien quieres jugar, y después probar con el jugador que no elegiste y ver que tal te va con él, quizás hasta cambias de jugador favorito después de esta lucha.


Tags: , ,
jugar Ronaldo vs messi pelea final

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book