Home » Juegos de animales » Selva llena de trampas y animales salvajes

Selva llena de trampas y animales salvajes

Instrucciones como jugar Selva llena de trampas y animales salvajes

"Bird Jungle Rescue" es un juego que te pone a prueba cada segundo hasta transformar tu tiempo de ocio en horas de diversión garantizada, por los escenarios de aventura y acción que propone esta selva llena de trampas y animales salvajes. Comienzas con un nivel sencillo, pero luego debes ir desbloqueando los sucesivos niveles del juego para avanzar y mejorar tu puntuación, de lo contrario, te quedarás estacado en el mismo nivel. No te desanimes si no puedes superar un nivel e inténtalo de nuevo con calma. Recuerda que lo importante es divertirte y pasar unas buenas horas de disfrute jugando online. Por ejemplo, en el primer nivel debes cumplir el reto de sujetar los huevos y llevarlos al nido sin perderlos en el camino.

Una de las ventajas de "Bird Jungle Rescue", es que funciona como multijugador, de tal modo que dos personas pueden compartir una misma partida, ya sea para competir entre sí o para colaborar en equipo. A cada jugador se le asigna unas teclas distintas del teclado para desplazarse y sujetar las cargas en la selva llena de trampas y animales salvajes. Un jugador le corresponde desplazarse usando las flechas de dirección ubicadas en el teclado, la barra de espacio para sujetar y soltar objetos. Por su parte, al segundo jugador le toca manejar las teclas "A" y "D" para desplazarse, "W" y "S" para subir y bajar, y "F" para recoger o soltar objetos. Ambos jugadores usan sus personajes que son aves graciosas de distintos colores que vuelan en la selva.

Lo interesante de "Bird Jungle Rescue" como juego multijugador entre dos jugadores, es que ambos colaboran en la selva llena de trampas y animales salvajes, sin necesidad de comportarse como contrincantes, sino más bien como compañeros de equipo, trabajando en conjunto para lograr objetivos comunes, de tal modo que a cada uno de los jugadores le corresponde cumplir una tarea concreta para que juntos pasen al siguiente nivel. Con este tipo de juegos los niños fortalecen el trabajo en equipo y el compañerismo, en el caso de que surja una competencia sobre quien cumple su tarea primero, ambos estarán conscientes de que no podrán pasar de nivel si el otro no completa su trabajo, porque se ayudan mutuamente a medida que juegan.

A medida que avanzas de nivel en "Bird Jungle Rescue", ambos jugadores acumulan puntuación individual para conformar una puntuación grupal tras haber cumplidos los objetivos. Las dificultades del juego se complican a medida que los jugadores avanzan en la selva llena de trampas y animales salvajes. Es importante que ambos jugadores estén atentos a las instrucciones de cada nuevo nivel y en equipo coordinen sus movimientos para cumplirlos en el menor tiempo posible para obtener mayor puntuación. Definitivamente "Bird Jungle Rescue" es un juego entretenido, pero enmarcado dentro de un sano disfrute online que no requiere mayor supervisión. Como todos los juegos multijugador es mucho mejor jugarlo acompañado.

Tags: , ,
jugar Selva llena de trampas y animales salvajes