Home » Juegos de accion » Snowboard con santa detrás de un reno

Snowboard con santa detrás de un reno

Instrucciones como jugar Snowboard con santa detrás de un reno

El Snowboard con Santa detrás de un reno es una aplicación para teléfonos android, donde el simpático heroe de la navidad tiene que ir patinando grandes montañas de nieve para entregar los regalos a los niños. Dependiendo de lo ancho de las montañas de nieve irá incrementando su nivel de vida. En caso no saltar las montañas de nieve se irá restando la capacidad de Santa Claus para seguir avanzando en las gélidas montañas de nieve. Santa Claus deberá superar son 4 niveles, de los cuales al pasar el primero irá acumulando regalos en el trineo.

En el segundo nivel Santa Claus tendrá que superar los obstaculos que le impone el malvado enemigo de la navidad que es el Grinch, aquí el jugador debera utilizar toda su destreza. El snowboard con santa detrás del reno puede ocasionar alguna incomodidad para superar los obstáculos que arroja el Grinch, sin embargo dependerá de la destreza del jugador. Al lograr superar el segundo nivel, el tercer nivel deberá el jugador utilizar todas las herramientas de la aplicación para que Santa pueda ir distribuyendo los regalos en las chimeneas.

El Cuarrto nivel, deberá regresar a su casa en el Polo Norte, no obstante deberá esquivar gelidas montañas en condiciones climáticas extremas, donde nuestro héroe de la navidad de la mano de su renos deberá vencer. Es importante que el jugador  sea lo suficiente ágil y  paciente para que el snowboard con santa detrás del reno llegue a su destino. El jugador necesita en todo momento equilibrar la tabla para superar las gélidas montañas al regreso de santa al polo norte.

Esta aplicación es una bonita oportunidad, para que la gente pase sus ratos libres en la oficina, colegio o universidad. La imagen de Santa es propia de los juegos de video de los ochenta. La tabla de igual forma son de las primeras que usaban en los esquiadores de la época. Sin lugar dudas esta aplicación es un verdadero regalo de navidad para que los usuarios amantes de los videojuegos de los ochenta y también una oportunidad de mezclar los deportes extremos con una snowboard con santa detrás del reno y la navidad

 


Tags: , ,
jugar Snowboard con santa detrás de un reno

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book