Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando

Sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando

Instrucciones como jugar Sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando

En este fantástico juego, las chicas van a celebrar su cumpleaños con una hermosa fiesta y para ello, deben hacer todos los preparativos y comprar cada uno de los ingredientes. Sara y Susan Saben lo que desean y se han reunido como amigas para que esta ocasión sea inolvidable para todos. Si quieres divertirte con ellas y estar viviendo los momentos más emocionantes selecciona y sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando, porque las delicias don para disfrutarlas con todos los amigos.

En el primero nivel, las chicas van de compras y llevan una lista porque no pueden dejar detalles pendientes. En la tienda, por suerte encuentran todo y solamente tienen que seleccionar las cantidades, porque cuando se trata de preparar deliciosos platillos o tortas, ellas prefieren comprar y alistar cada uno de los alementos para que todo salga de la mejor forma. Ahora puedes conocer más de cerca sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando, porque la tarea es larga y debes ayudar a las chicas para su celebración.

En el segundo nivel, ellas preparan el delicioso postre, pero deben hacerlo siguiendo detenidamente los pasos, porque desean presentar un producto perfecto y delicioso celebrando su cumpleaños. Durante todo el juego, recuerda usar el clic para seleccionar y agregar cada ingrediente de acuerdo con las receta que ellas van a preparar. La cocina está perfectamente organizada y para usar cada ingrediente, las fleclas te indicarán y tu solo debes seguir las instrucciones. Explora desde ahora mismo y sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando, porque todos admirarán tu delicioso preparativo.

Para terminar, la decoración y listo, presentas la torta ante el grupo de invitados que además están realmente ansiosos por probar tan delicioso platillo, donde los ingredientes y la dedicación con que han logrado trabajar, ha sido la clave para que puedan conseguir los mejores resultados. No esperes más y ayuda a recibir a todos los invitados porque tu sabes como presentar una gran celebración. Desde ya sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando y que comience la gran fiesta. 


Tags: , ,
jugar Sorprende deliciosa torta en juegos de chicas celebrando

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book