Home » Juegos de cocina » Sushi corner juego de cocina japonesa

Sushi corner juego de cocina japonesa

Instrucciones como jugar Sushi corner juego de cocina japonesa

Si eres un amante de la comida japonesa, o de los juegos de cocina, este juego mezcla ambas cosas, sushi corner juego de cocina japonesa es un juego donde eres un chef de sushi que abre las puertas de su restaurant al público y tiene que calmar el apetito de todos los clientes que allí llegan, antes de que se vayan molestos y con una muy mala impresión de tu negocio, tienes que ser muy ágil y rápido porque el lugar se llena a cada momento para que tus clientes no se alejen del local.

Tu deber es preparar los diferentes tipos de roles de sushi, y satisfacer a tus clientes, orden tras orden de sushi, demuestra que eres el mejor chef de sushi de la ciudad, dale una buena reputación a tu restaurant y gana mucho dinero. Para preparar los roles en sushi corner juego de cocina japonesa es muy sencillo, solo debes usar el mouse, pero sino sabes cómo prepararlos tienes el recetario a un lado, puedes abrirlo y mirar cómo se prepara, usa ingrediente por ingrediente para que quede perfecto.

Si te quedas sin algún ingrediente y aun tienes muchos clientes que quieren comer, no te preocupes, puedes llamar y pedir el ingrediente que te hace falta, y si estas realmente muy urgido puedes pagar un poco más para que te llegue más rápido, y así no se vayan tus clientes, tienes tres vidas, por cada cliente que se vaya sin su orden pierdes una, así que tienes que ser muy rápido al despachar las ordenes en sushi corner juego de cocina japonesa antes de que se te acabe el tiempo.

La variedad de este nuevo juego es espectacular, manejaras el restaurante casi como si fueras el dueño, en donde tienes que atender lo más rápido posible a tus clientes para que no se vayan molestos y perderlos. Si eres ágil y rápido para la cocina debes jugar sushi corner juego de cocina japonesa, y demostrar que puedes atender a todos y cada uno de tus clientes, dejarlo satisfechos y ganar mucho dinero día tras día para que puedas seguir avanzando y mejorando tus productos.


Tags: , ,
jugar Sushi corner juego de cocina japonesa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book