Home » Juegos de accion » Tiro al arco deportes olímpicos

Tiro al arco deportes olímpicos

Instrucciones como jugar Tiro al arco deportes olímpicos

Eres un experto en tiro con tu arco y flecha, y tienes que ir a varios campeonatos mundiales de esta competición, y competir contra otros deportistas de otro países y demostrar todo tu talento y quedar en una buena posición en la tabla de posiciones, y así estar dentro del ranking mundial, con cada tiro tienes que demostrar tu buena puntería, y tomar en cuenta cosas como la velocidad del viento, ya que puede desviar tu flecha, tiro al arco deportes olímpicos es un buen juego.

En tiro al arco deportes olímpicos tienes que elegir tu nacionalidad y competir representando ese país, luego tienes que poner tu nombre para que aparezca en la tabla de posiciones y dentro de la lista de tu selección nacional. Después de esto, puedes elegir en que competición quieres participar, tienes tres campeonatos mundiales de tiro de arco con flecha, y recuerda que con cada tiro el blanco se va alejando más y más de la misma manera será mas complicado acertar al blanco.

De verdad, este juego es muy divertido y entretenido, te da la oportunidad de poner a prueba tu puntería con el arco compuesto y demostrar toda habilidad a la hora de acertarle a un objetivo a gran distancia, mientras más cerca del centro del blanco aciertes tu flecha más puntos obtendrás, esto es vital importancia ya que a mayor puntuación por ronda subes más de posición y te acerca más a ganar la competición de tiro al arco deportes olímpicos.

Sin duda tienes que probar tiro al arco deportes olímpicos y demostrar tu excelente puntería con el arco, apuntando a objetivos que están a mucha distancia, pero vigila el viento ya que te puede hacer pasar un mal rato y mover tu flecha desviándola del objetivo. Este juego te va a entretener mucho, con su variedad de campeonatos mundiales puedes elegir dónde y con qué país competir, así que no esperes más toma tu arco y flechas para competir por una medalla.


Tags: , ,
jugar Tiro al arco deportes olímpicos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book