Home » Juegos de animales » Tom y jerry objetos ocultos en imagenes

Tom y jerry objetos ocultos en imagenes

Instrucciones como jugar Tom y jerry objetos ocultos en imagenes

Los mejores y más divertidos juegos de tom y jerry objetos ocultos en imagenes los encontrarás visitando nuestra página. Si te gustan los juegos de buscar cosas entonces no te podés perder estos increíbles juegos de tom y jerry en donde deberás descubrir todos los objetos ocultos que hay en cada escena. Juega ahora!

Atrevete a aceptar el fabuloso desafío que Tom y Jerry tienen preparado para tí a través de los más divertidos y geniales juegos en donde deberás encontrar todos los objetos ocultos que hay en cada escena de tom y jerry objetos ocultos en imagenes. No te podés perder estos increíbles y divertidos juegos de objetos ocultos con Tom y Jerry.

Tom y Jerry te invitan a divertirte junto a ellos reviviendo sus más intensas aventuras a través de estos fabulosos y súper divertidos juegos en los que deberás encontrar todos los objetos que están ocultas en cada una sus imágenes más famosas. Estos juegos no solo son super adictivos sino que son muy fáciles de jugar, solo debes cliquear sobre cada objeto que encuentres en la escena según te indique la barra que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Sólo pasarás al siguiente nivel o imagen si encuentras todos los objetos de cada imágen y cuanto menos tardes en hacerlo más puntos sumarás, pero ojo, cada vez que te equivoques se te restarán 25 puntos. Acepta este desafío y diviertete a lo grande con estos geniales juegos de tom y jerry objetos ocultos en imagenes.

Cuando pruebes estos impresionantes y divertidísimos juegos de tom y jerry objetos ocultos en imagenes, no podrás dejar de jugarlos nunca y de seguro los pondrás en tu pestaña de favoritos. Juega ahora con los mejores y más divertidos juegos de Tom y Jerry que encontrarás tan solo haciendo click aquí, en tu página favorita de juegos.

Tags: , ,
jugar Tom y jerry objetos ocultos en imagenes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book