Home » Juegos de barbie » Vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica

Vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica

Instrucciones como jugar Vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica

Lo más importante es conocer los estilos más sofisticados y colores más radiantes para que la chica quede lista para el desfile que le espera. En este juego de moda y fantasía, debes encargarte de vestir a la chica y dejarla completamente espléndida para el evento donde ella será la sensación. Selecciona con el clic en cada caso lo que mejor se acomoda y empieza desde ahora mismo a demostrar que tienes un gusto excepcional con vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica, un mundo lleno de atracciones y brillo.

Los grandes diseñadores ven en Barbie el motivo de inspiración en lo que tiene que ver con belleza, glamour y fantasía fashion. Con vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica, puedes demostrar las grandes cosas que puedes llegar a conseguir en el mundo del diseño. Empieza seleccionado el color del y el estilo del cabello, luego, decide qué vestido debe llevar, su calzado y todos sus accesorios porque todo lo que debes hacer es seguir tu intuición y decicir lo mejor para la hermosa chica en su evento mágico.

En el mundo de la moda, siempre es importante aprender a combinar el vestido con los accesorios y no  solo nos referimos a los colores, hablamos también de las texturas, del estilo y todo, dependiendo del tipo de evento al que debemos asistir. En este juego, tu debes seleccionar las prendas y ayudar a que ella siempre esté cómoda, elegante, sofisticada pero en especial, con equilibrio total en todo lo que lleva. Explora desde ahora mismo vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica, porque lo mejor está por comenzar. 

Empieza ahora a explorar todo lo relacionado con vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica, vive una fantástica experiencia y celebra un desfile lleno de nuevos estilos, donde tu chica está en la mirada de todos y donde solo necesitas seleccionar cada una de las prendas para quedar perfecta y sentirte completamente única y hermosa para asistir a los eventos y luego, compartir una noche de mucho glamour, fantasía y belleza, donde tu eres el gran protagonista. 


Tags: , ,
jugar Vestir a barbie con glamour en la semana de la moda mágica

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book