Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de vestir » Vestir a la chica emo en español

Vestir a la chica emo en español

Instrucciones como jugar Vestir a la chica emo en español

En este divertido juego de vestir a la chica emo en español podras diseñar los looks mas urbanos para hacer que tu chica emo se distinga de entre la demas. Los juegos de vestir mas nuevo tiene una propuesta muy versatil para que puedas jugar e interactuar con tu modelo emo. No te los pierdas...¡Vamos a jugar!

Al vestir a la chica emo en español encontraras muchisimos y diferentes accesorios que podras utilizar. Podras cambiarle el corte de cabello asi como el color y la diadema que esta en el. El maquillaje es necesario y muy importante, no lo dejes de lado e ilumina el rostro de tu chica emo con los mejores colores de moda.

Para vestir a la chica emo en español tu eliges las prendas mini faldas, pantalones, camisetas, vestidos, zapatos, medias y accesorios como los audifonos, bolsos, cinturones y mas que podras combinar entre si para obtener una mejor imagen de tu chica. Elige un look muy urbano para que la chica salga como una gran modelo en sus fotografias.

¡Pero claro! despues que termies de vestir a la chica emo en español tendra una sesion fotografica y obtendras imagenes que despues podras imprimir. Con solo dar click sobre la camara fotografica esta sesion de fotos comenzara a tener exito y todos los elementos que elegiste seran la clave de este gran suceso.

Tags: , , , ,
jugar Vestir a la chica emo en español

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Vestir a la chica emo en español”

  1. norma alicia dice:

    el juego para niños no me gusta juegenlo aversi les gusta

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book