Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Vestir a la chica en el autobus

Vestir a la chica en el autobus

Instrucciones como jugar Vestir a la chica en el autobus

Ven a conocer a la chica del autobus en este juego de vestir súper divertido que te mantendrá entretenida por horas. En el nuevo juego de vestir a la chica en el autobus tendrás que hacer lucir como una diosa a una bella chica que va a su primer cita con su chico, vístela a la moda y dale el look que necesita para poder cautivarlo y que no quiera separarse de su lado. Ayuda a esta bonita muchacha para que en su primer encuentro con su chico se vea cautivante.

En los juegos de vestir a la chica en el autobus, se usa solo el mouse, explora en el sector izquierdo de la pantalla la gran variedad de vestimenta y accesorios que tienes para elegir y dando un clic con el mouse ve vistiendo a la chica transformándole el look que más te guste y logra convertirla en la chica más linda de la ciudad. Su nuevo chico la está esperando y espera encontrarse con una muchacha hermosa, así que no lo decepciones y haz que se vea realmente bella.

La primera cita formal de una chica es un evento muy importante y de mucho nerviosismo y ansiedad, para ello lo mejor es lucir una buena vestimenta para sentirse cómoda y segura. En este juego de vestir a la chica en el autobus, conocerás a una jóven que no tiene mucha idea de cómo vestirse en un primera cita y necesita de tu ayuda, podrás aconsejarla probándole la ropa de moda? inténtalo y salva a esta chica del ridículo!

En el juego vestir a la chica en el autobus podrás combinar todo tipo de ropa informal y de buen look y agregarle los más lindos accesorios de moda. Cámbiale el peinado y su color de cabello, colócale aros y collares, ponle una gorra o sombrero y si quieres que se vea con toda la onda fashion ponle auriculares y hazla escuchar música mientras viaja. Recuerda que el calzado es parte importante de la vestimenta, así que elígele botas, zapatilla o las más lindas sandalias que combinen bien con su ropa. Ingresa ahora y juega a vestir a la chica en el autobus y ayuda a esta chica a lucir hermosa en su primera cita!

Tags: , , , ,
jugar Vestir a la chica en el autobus

Publicidad

Publicar un comentario

9 Comentarios en “Vestir a la chica en el autobus”

  1. noelia suarez dice:

    waooooooo que bello juego deciara ser ella bueno yo soy linda lo se

  2. melissa alemán dice:

    es muy cierto y cuando es la expocicion para nosotras 4 yo investigue lo que voy a decir yo y ustedes?

  3. noelia suarez dice:

    yo tambien investigue lo que voy a decir en el cole bueno ya tenemos 12 años nos tenemos que aprender todo

  4. josseline martinez dice:

    bueno yo mañana investigo lo que voy a decir el lunes att: josseline las quiero mucho a las 3 w,e,m,l

  5. alejandra poveda dice:

    yo lo invetigue hace 1 hora nenas y sí w,e,m,l

  6. nayara te quiere su tata guapa dice:

    bueno yo no e jugado todavia amigaas

  7. saira dice:

    QUE FEO EL NOMBRE JOSELINE…………. MELISSA NOELIAA ME ENCANTA Y ALEJANDRA

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book