Home » Juegos de vestir » Vestir a robin de los jovenes titanes

Vestir a robin de los jovenes titanes

Instrucciones como jugar Vestir a robin de los jovenes titanes

Los supehéroes de los jóvenes titanes han regresado y ahora te traemos un nuevo juego de vestir con uno de los personajes que te encantará. Juega a vestir a robin de los jovenes titanes y cámbiale el look a este fantástico superhéroe, anteriormente compañero de batman y que tiene como misión, proteger la ciudad y hacer justicia por los ciudadanos. Juega con robin y cámbiale el look, hasta convertirlo en el personaje más atractivo de los comics.

Jugar a vestir a robin de los jovenes titanes es sencillo, pero muy divertido. Podrás cambiarle desde el color de piel, su cabello y toda su vestimenta de superhéroe. Robin es un adolescente preocupado por la seguridad de la ciudad, pero como todo joven, también le gusta vestirse bien para gustar a las chicas y ser el más querido, pero por más que intenta cambiar su look, no consigue verse apuesto y necesita de tu ayuda. Podrás ayudar a Robin a conseguir un estilo fashion? inténtalo!

Para jugar vestir a robin de los jovenes titanes, utiliza el mouse. Dando un clic en cada botón que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, verás una variedad de artículos y elementos para probarle a Robin. Intenta todas las combinaciones posibles hasta encontrar la que más te agrade y creas que le queda atractivo. Lo mejor de todo es que cuando termines, podrás imprimir a tu superhéroe y tenerlo en un papel de recuerdo!

No esperes más e ingresa ahora a conocer el nuevo juego de vestir a robin de los jovenes titanes y pasa un rato increíble junto a Robin. Llama a tus amigos y amigas y creen juntos los nuevos diseños de vestimenta para este joven titán y luego impriman los diseños para hacer una colección y elegir el mejor look. Entra a conocer los nuevos juegos de vestir y disfruta junto a robin de una tarde súper entretenida!

Tags: , ,
jugar Vestir a robin de los jovenes titanes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book