Home » Juegos de chicas & Juegos de decorar & Juegos de vestir » Viste a una muñeca y su jardín feliz

Viste a una muñeca y su jardín feliz

Instrucciones como jugar Viste a una muñeca y su jardín feliz

Happy Bibi es una muñeca especial habitando su lugar especial, pero sólo puede ser verdaderamente feliz si la ayudas. Por lo tanto, viste a una muñeca y su jardín feliz jugando Happy Bibi, imaginando su vestimenta, accesorios y estilos de cabellos a tu gusto. Este es un juego que ofrece mucha diversión para las niñas pequeñas, porque se trata de un dibujo animado que puede remodelarse según la imaginación de su jugador. También puede convertirse en el regalo perfecto, ya que una vez completada la misión de vestirla, es posible imprimir el resultado para que quede rastro de la creatividad empleada por el infante durante el proceso de su juego, una prueba de la infinita capacidad de su colorida imaginación.

Happy Bibi es un juego perfecto para reforzar lazos entre madres y padres frente a sus hijas, para canalizar su creatividad y motivarlas a inspirarse, como si jugaran con sus muñecas favoritas, sólo que de una manera interactiva la hipotética jugadora de este juego viste a una muñeca y su jardín feliz. Se trata de un entretenimiento saludable para niñas entre 3 y 5 años como un pasatiempo ideal para distraerlas mientras se encuentran en casa bajo la supervisión paterna, especialmente durante esos primeros periodos de la infancia cuando aún no ha comenzado a asistir al colegio o apenas está por hacerlo; como una forma temprana de desarrollar su creatividad y también su toma de decisiones por sí sola.



Es importante que cuando las niñas juegan Happy Bibi el juego en que se viste a una muñeca y su jardín feliz, que los padres no cuestionen sus decisiones a la hora de seleccionar la vestimenta, accesorios y estilos que le ponen. En cambio, madre e hija pueden decidir juntas como podría verse mejor o incluso como creen que lucirían ellas si fueran Happy Bibi, como un ejercicio de reflejo de como las niñas se conciben a sí mismas en el proceso de dibujar a un personaje similar a ellas con el que puedan identificarse. También puede ser un juego entre amigas, donde cada niña interviene para decidir que look le queda mejor a Bibi, en un ambiente donde cada opinión se respete y sea válida para todos.

Jugar Happy Bibi donde se viste a una muñeca y su jardín feliz, es de fácil manejo para las niñas y una fuente de diversión gratuita online con la cual pueden recompensarse el buen comportamiento y una inversión justa para las horas de ocio. Con Happy Bibi las niñas no sólo deben vestir a su muñeca del modo en que la imaginan, sino también recrear el jardín en que esta se encuentra. Bibi es feliz viviendo en su jardín, pero este jardín debe ser el más bonito de todos. Completa el jardín de Bibi con hongos, árboles y flores, le otorga un ambiente en el cual pueda desenvolverse y que a los ojos de las jugadoras representa un mundo de fantasía en el cual su muñeca favorita puede sentirse bien y con ganas de seguir jugando.


Tags: , ,
jugar Viste a una muñeca y su jardín feliz

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book