Home » Juegos de chicas & Juegos de princesas & Juegos de vestir » Viste princesa disfruta jugando traje de rock

Viste princesa disfruta jugando traje de rock

Instrucciones como jugar Viste princesa disfruta jugando traje de rock

En este juego, debes comprometerte para vestir a tres hermosas chicas, estrellas de rock, porque es hora de preparar su concierto y ellas necesitan tu colaboración. En este proceso, tienes toda una lista de opciones para que decidas cuál de todas es la que mejor les va. Desde ahora mismo, entra y viste princesa disfruta jugando traje de rock, porque ahora las artístas también están solicitando que les ayudes a demostrar su buen gusto por el buen vestir y por el estilo moderno.

En el mundo de la moda, hay miles de cosas por hacer para lograrlo simplemente necesitas hacer clic sobre la prenda y luego, ver como queda, si debes hacer cambios o simplemente dejarlo como está. Son tres niveles para tres diferentes tipos de vestidos, buscando lograr un vestuario diferente en cada caso, para conseguir el objetivo que buscan las integrantes del grupo musical. Explora desde ahora mismo y viste princesa disfruta jugando traje de rock, porque la moda moderna es fántástica.

Cuando llegas al tercer nivel, una de las diferencias que puedes encontrar tiene que ver con la posibilidad de escoger montones de diseños que estaban antes en los dos niveles ya superados. Este juego es especial porque te permite mostrar toda tu creatividad y tu iniciativa para diversificar y para dejar a las chicas completamente diferentes y muy apropiadas para el evento de baile que llega. Con viste princesa disfruta jugando traje de rock, sabes que necesitas intensidad y color.

Con colores diversos, con estilos únicos y toda una serie de accesorios que hacen un conjunto más completo, puedes empezar a seleccionar todo lo relacionado con viste princesa disfruta jugando traje de rock, una herramienta donde tu tienes una gran responsabilidad y donde solo con un clic estás cambiando completamente la apariencia de las chicas que saben cómo ser el centro de atracción y que siempre quieren estar en los primeros lugares de popularidad. 


Tags: , ,
jugar Viste princesa disfruta jugando traje de rock

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book