Home » Juegos de accion » Viviendo las aventuras imposibles en burbujas

Viviendo las aventuras imposibles en burbujas

Instrucciones como jugar Viviendo las aventuras imposibles en burbujas

Viviendo las aventuras imposibles en burbujas, es el video juego de los chiquitines, que apenas comienzan a entretenerse con las historias que presentan los juegos de video, Y es que en éste juego, las burbujas, permiten llegar a lugares inesperados, de manera asombrosa, lo cual  le da un toque mágico, que a los pequeños les encanta. Disfrutar este video juego es toda una experiencia, que llevará a los chiquilines, a desarrollar su imaginación, su inventiva y su capacidad de asombro.

La capacidad de asombro se pone a prueba en el juego de video, Viviendo las aventuras imposibles en burbujas, ya que quién puede creer que una burbuja pueda realizar viajes tan fantásticos, que lleven a lugares tan maravillosos como los que se presentan en éste video juego. Llegar a lugares hermosos, llenos de aventura en una burbuja, es una experiencia increíble, donde los obstáculos propuestos por el juego, realmente no tienen un grado de dificultad muy alto, ya que éste juego, está hecho para los más pequeños.

Viviendo las aventuras imposibles en burbujas, es un juego para niños, que entretiene demasiado y causa sensaciones maravillosas, ya que les va mostrando todo el mundo en el que están creciendo, puesto que el juego tiene imágenes de diversos países, lagos, lagunas, mares, ríos, montañas, valles y desiertos, donde la burbuja deberá aterrizar a cumplir ciertas actividades, para obtener recompensas de dinero, puntos, vidas,  y otras tantas ganancias, que el juego va otorgando a medida que se recorre el trayecto propuesto.

Los trayectos que propone el juego de Viviendo las aventuras imposibles en burbujas, son variados, pero todos  relacionados con el mundo actual, es decir, con la ubicación física con que cuenta cada uno de los lugares en el planeta, lo que le hace además muy didáctico, ya que está procurando conocimiento y aprendizaje a los chiquitines que le prefieren. Los caminos, en realidad son fáciles de recorrer, aunque obviamente, tienen grados de dificultad, para que los jugadores, puedan obtener recompensas, que les ubiquen en la tabla de posiciones, de acuerdo a los logros obtenidos. 

 


Tags: , ,
jugar Viviendo las aventuras imposibles en burbujas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book